Estamos contratando! Buscamos Administrativo/a para el Dpto. de operaciones y proyectos IT de la compania. Si te identificas y tienes inquietudes por la innovacion, consultoria, dispones de capacidades de gestion y habilidades comunicativas, no busques mas, tenemos un hueco para ti. Desempenaras un rol administrativo/a donde estaras reportando al responsable de operaciones (y en contacto directo con el gestor de ventas, dpto. tecnico, preventa, servicio tecnico, logistica y finanzas) realizaras las gestiones administrativas de las operaciones vinculadas a los proyectos de la compania:
1. Dar soporte a clientes y comerciales
2. Gestion de los procesos de compra y suministro de soluciones tecnologicas.
3. Revision de pedidos de venta y fechas de entrega de equipamiento tecnologico.
4. Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestion diaria.
5. Apoyo en diferentes fases del proceso. Desde la gestion de la venta, pasando por la compra y gestion de la factura
Tambien se responsabilizara de:
1. Creacion y configuracion de ofertas de venta a clientes segun los criterios aportados por vendedores y/o gerencia.
2. Aprovisionamiento de mercancia. Compra de la mercancia segun la oferta aceptada (pedido).
3. Gestion de proveedores. Pedidos a proveedores (Europa, Mexico, Rep. Dominicana) y seguimiento de los mismos segun las condiciones particulares de cada proveedor.
4. Llevar a cabo la gestion, control y seguimiento de proyectos junto con el responsable de cuenta. Seguimiento sobre el delivery de los proyectos de la compania
5. Almacenaje y distribucion de mercancia. Alta en almacen del material adquirido.
6. Logistica internacional
7. Cumplimiento y gestion de SLAs.
Requisitos:
1. Buscamos a 2 perfiles para cubrir vacantes en Madrid (Chamartin) con muchas ganas de aprender, que quieran desarrollarse dentro de un entorno dinamico y en constante cambio.
2. Experiencia contrastada de 2 anos en el sector IT, en tramites administrativos ya sea en funciones de compras, venta o gestion de proyecto.
3. Formacion minima FP grado medio o superior en Administracion.
4. Persona resolutiva, empatica, con vision global orientada a resultados
5. Dotes de comunicacion (oral y escrita), dinamismo y flexibilidad
6. Excelentes habilidades de organizacion, cumplimiento y seguimiento de procesos y procedimientos, enfocado en la mejora continua.
7. Habilidades para la resolucion de problemas, analizar situaciones complejas y encontrar soluciones practicas y eficientes.
Que ofrecemos? Como parte de este puesto, trabajaras en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera. Tu defines el exito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu ca