Para agencia de Publicidad de reconocida trayectoria en el mercado seleccionamos un Director/a de Planificacion de Medios : Te encargaras de la Direccion de estrategia desde la coordinacion del equipo a la ejecucion de los proyectos nacionales e internacionales. Entre tus funciones estaran : Recepcion, analisis de briefing de cliente (teniendo en cuenta tanto cliente existente como nuevo negocio), definicion de contrabriefing, puesta en marcha de proyectos, asi como de la ejecucion de los mismos y presentacion final. Definicion del planteamiento y del eje estrategico. Definicion de costes y negociacion del proyecto asignado acorde al planteamiento presentado por Servicios al cliente. Direccion de reuniones, coordinacion y organizacion del equipo de trabajo a las mismas. Gestion y comunicacion de fechas de ejecucion del/ los proyecto/s, fechas de cierre y facturacion. Supervision de la normativa vigente en cuanto a GDPR, supervision de contratos y cumplimiento de fichas cliente. El perfil que buscamos tendra que cumplir como requisitos imprescindibles : Experiencia de mas de 8 anos en el puesto de trabajo en agencia de publicidad y comunicacion. Nivel de ingles muy alto (hablado / escrito) se hara prueba de nivel. Disponibilidad para realizar entrevistas (videoconferencia) del 9/05 al 18/05 con la consultora y a partir de ahi proceso de entrevista final en la sede del cliente (Madrid). #J 18808 Ljbffr