Descripción de la empresa
Desde 2004, JITECH ha estado ofreciendo soluciones de vanguardia a una clientela diversa que busca soluciones innovadoras, concretas y pragmáticas. Nuestra firma incluye determinados técnicos dibujantes de acero e ingenieros cuyo trabajo gira en torno a cinco campos principales: petróleo y gas, minería, manejo de materiales, metalurgia y puentes. En JITECH, buscamos continuamente ideas originales, uniendo a personas de diferentes orígenes, educación y, a veces, diferentes opiniones. Esta combinación de experiencias da lugar a ideas no convencionales que a menudo son la base de soluciones innovadoras.
JITECH anima a sus empleados a mantener una vida equilibrada que deja tiempo para actividades fuera de la oficina. Esto permite a nuestros clientes contar con ingenieros y técnicos dibujantes de acero que son enérgicos y entusiastas y listos para enfrentar los desafíos de nuestros clientes. Creemos firmemente que los ingenieros y técnicos dibujantes de acero, que trabajan 18 horas al día, siete días a la semana, no son capaces de pensar creativamente. Todos los empleados de JITECH deben participar en el programa de gestión de calidad.
CARGO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
SUPERVISOR INMEDIATO: VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES
UBICACIÓN: ESPAÑA
Objetivo de la posición:
La persona en esta posición se desempeñará como un empleado a tiempo completo, debe asistir con el flujo y documentación de todos los proyectos, estimados, los entregables y reportes internos, así como el control y gestión de cuestiones propias de la oficina. El horario de trabajo es de 8:30 am a 4:30 pm. Ocasionalmente se requieren algunas horas extra.
Responsabilidades clave:
1. Control documental de proyectos de ingeniería;
2. Garantizar que los pagos sean recibidos por los clientes;
3. Ayudar con la recopilación y preparación de datos;
4. Seguimiento con los clientes sobre la información faltante;
5. Garantizar de que se mantenga la comunicación con los clientes;
6. Mantener el sistema de archivo (Físico y Digital).
Cualificaciones:
1. Titulaciones de Asociado o Licenciatura en Administración de Empresas o equivalente;
2. Más de 5 años de experiencia en un puesto de Administrador de Oficina o puesto relacionado;
3. Emprendedor(a);
4. Excelentes habilidades organizativas;
5. Excelentes habilidades verbales y escritas;
6. Autónomo(a);
7. Dedicado(a), trabajador(a) en equipo, con buenas habilidades interpersonales y de comunicación;
8. Conocimiento práctico de los productos de Microsoft Office;
9. Fluidez en inglés, francés es considerado un extra.
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