DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Buscamos profesionales con experiência en la gestión de procesos y servicios ITSM, para incorporar de manera estable a nuestra compañía.
Requisitos:
1. Experiência laboral: al menos 3 años en una función de gestión del nível de servicio de TI y al menos 3 años en una función de gestión, con un profundo conocimiento del entorno, los productos y los procesos bancarios.
2. Procesos ITIL.
3. Trayectoria probada en la realización de programas de mejora del servicio, es decir, para aumentar la calidad, la eficacia de los cambios y el tiempo de comercialización y reducir los problemas o incidentes.
4. Conocimiento de los procesos ITSM (Incidentes, Problemas, Cambios, Configuración).
5. Gestión de riesgos de TI.
6. Habilidades y experiência en la gestión de proyectos.
7. Planificación estructurada y fuertes habilidades analíticas; fuertes habilidades de coordinación.
8. Gestión de servicios: definición de servicios, definición de níveis de servicio, elaboración de informes y análisis.
9. Habilidades analíticas, especialmente de análisis de datos.
10. MS PowerPoint y Excel - uso avanzado.
11. La atención a los detalles y la entrega dentro de los plazos acordados es fundamental.
12. Experiência en operaciones / SSC.
13. Excelente nível de inglés oral y escrito.
#J-18808-Ljbffr