¡Buscamos una persona para incorporarse al equipo de proveedores en nuestra oficina de Madrid!
Tus principales funciones serán:
Búsqueda de nuevos proveedores de asistencia.
Monitorización y seguimiento del onboarding de nuevos proveedores.
Seguimiento de la correcta facturación de los proveedores.
Seguimiento y análisis de los KPIs de proveedores.
¿Qué necesitamos que tengas?
Formación de grado superior.
Experiencia de al menos 2 años en gestión de proveedores o puesto similar. Muy valorable haber trabajado en el sector de seguros/asistencia.
Nivel avanzado de Office 365.
Muy valorable conocimiento/experiencia en Salesforce.
Deseable nivel de inglés B2.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporación inmediata a un entorno de trabajo multinacional.
Jornada completa en turno partido (lunes-jueves) e intensivo (viernes). Flexibilidad en la hora de entrada.
Contrato indefinido.
Modalidad híbrida: 3 días de trabajo en oficina + 2 días de trabajo en casa (inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación y/o adaptación al puesto).
Salario fijo + Tarjeta Restaurante.
Lugar de trabajo bien comunicado: metro Santiago Bernabéu/Nuevos Ministerios.
Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
En Europ Assistance aplicamos a todos nuestros procesos de selección el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Buscamos atraer y retener a los/as mejores profesionales sin discriminar por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Tus aptitudes y tus competencias personales y profesionales serán las únicas que nos ayuden a tomar una decisión sobre tu candidatura.
Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible
You live we CARE