¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en el sistema propio de Taisa y en el sistema de cliente la información necesaria.
Tu día a día en Mahou San Miguel
1. Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.
2. Generar la documentación legal necesaria para proporcionar a los transportistas propios y ajenos.
3. Crear y mantener los maestros no Mahou en el sistema.
4. Acordar con el proveedor de manipulados los recursos necesarios y plazos de manipulación.
5. Generar y reportar los KPIs de nivel de stocks al supervisor de almacén.
6. Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.
7. Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del SEM.
8. Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores.
9. Informar de los movimientos de palets Chep/LPR.
10. Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
¿Qué requisitos debes cumplir?
1. Deseable Grado, Licenciatura, Diplomatura, FPII o FPI.
2. Se valorará experiencia mínima de 1 año en un rol similar.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
#J-18808-Ljbffr