NEO es la punta de lanza digital del grupo WPP.
Somos inconformistas por naturaleza y nos reinventamos constantemente para llevar innovación y resultados a nuestros clientes.
Ofrecemos servicios a medida para grandes clientes en áreas que cubren el performance marketing, la analítica digital y la experiencia de cliente.
En NEO no trabajarás en una agencia digital más, encontrarás un sitio donde poder crecer profesionalmente, donde enfrentarte a retos nuevos cada día y donde tú definirás tu camino dentro de uno de los grupos más grandes del mundo.
Si eres curioso, tienes ambición profesional y te sientes muy cómodo en un ambiente que evoluciona a toda velocidad, este es tu sitio.
Responsabilidades:
1. Entender las necesidades de los clientes y liderar las estrategias de paid search para alcanzar los objetivos.
2. Tener una conversación con responsables de marketing digital en clientes top nacionales e internacionales con foco en performance.
3. Ser responsable de los resultados de campañas en Google Ads y Bing Ads, incluyendo campañas de Search, Shopping, Performance Max o Discovery.
4. Ayudar a crecer a las personas de tu equipo, orientarles en su carrera y sacar lo mejor de cada uno/a para alcanzar sus objetivos.
5. Trabajar cómodamente con SA360 y GMP.
6. Liderar y hacer seguimiento de iniciativas y proyectos avanzados con el objetivo de maximizar los resultados del cliente.
7. Tener un buen dominio del inglés, ya que vas a hablar con clientes internacionales.
8. Establecer proyectos de mejora continua, A/B test y búsqueda de oportunidades.
9. Conocer el rol del canal Paid Search en el ecosistema digital y su encaje con el resto de los canales.
10. Definir e implementar best practices en el canal.
11. Aportar nuevas formas de hacer las cosas y cuestionar el porqué de las cosas.
12. Pasártelo bien mientras trabajas con tus compañeros.
Requisitos Mínimos:
1. +5 años de experiencia en Google Ads / Bing Ads en clientes con objetivo de performance. Deseable experiencia con clientes de retail.
2. Experiencia con estrategias de pujas avanzadas y automatismos (scripts, reglas, dashboards, informes programados).
3. Experiencia con Apple Search Ads.
4. Emoción al ser el primero en probar las últimas betas de Google Ads y Search Ads.
5. Actitud inconformista con foco en la innovación y crecimiento de los resultados de tus clientes.
6. Capacidad comunicativa con el equipo y con el cliente.
7. Capacidad analítica y data-driven.
8. Capacidad organizativa y gestión de prioridades.
9. Buen humor y te gusta hacer piña con el equipo.
10. Nivel alto de inglés: contacto diario en este idioma con clientes internacionales, soportes e internamente dentro del equipo.
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