Dentro del equipo de Dentsu Barcelona buscamos un SEM Analyst.
La misión del puesto es gestionar la implementación y ejecución de campañas y estrategias de Paid Search así como la comunicación diaria con los clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos.
Diseña estrategias full-funnel y multicanal para alcanzar los objetivos de campaña del cliente.
Implementa y gestiona campañas de forma óptima en Google Ads, Amazon Ads, Bing Ads, Apple Search Ads.
Optimiza y mejora el rendimiento de las campañas teniendo en cuenta los KPIs principales y evalúa la propuesta de tests para extraer el máximo aprendizaje del cliente y ajustar las estrategias futuras. Ejecuta en tiempo y forma a la vez que detecta oportunidades de mejora.
Identifica y trabaja con diferentes audiencias para maximizar el impacto de las campañas.
Se mantiene al día con las tendencias y novedades de las plataformas y tecnologías de la disciplina.
Gestiona los plazos de la campaña y presta apoyo operacional en coordinación con los asociados internos y externos para asegurar que los materiales apropiados se reciban y / o distribuyan correctamente y que cumplan o superen las especificaciones y expectativas de calidad del cliente.
Establece relación y colabora con los diferentes equipos y socios de la compañía para generar el mejor servicio a cliente.
Gestiona y analiza los resultados. Genera informes por y para los clientes de acuerdo con los requisitos establecidos, siempre aportando valor.
Requisitos mínimos:
1. Más de 2 años y medio de experiencia en roles similares.
2. Acostumbrado/a a trabajar con KPIs de performance CPA, ROAS.
3. Conocimiento de Excel y herramientas de analítica.
4. Dominio de Español e Inglés.
#J-18808-Ljbffr