Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro proposito. Si compartes este objetivo y tu satisfaccion es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co creacion donde vivir nuestros valores y proposito de empresa junto al cliente. Te unes a nosotros?
Te lo ensenamos aqui en este video :
Responsabilidades y Mision
El Coordinador/a Proyectos Cliente Tienda sera responsable de garantizar y controlar la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor con el fin de conseguir la satisfaccion del cliente.
Principales funciones
Relacion Cliente/Habitante
Acompanar al cliente en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinacion con varios asesores proyecto (planificacion de reformas con dos o mas oficios), hasta la gestion de incidencias en el post venta.
Realizar seguimiento en casa del cliente del cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra y de los instaladores.
Asesorar al cliente sobre tramites legales necesarios para la ejecucion de los proyectos.
Calidad y Eficiencia
Garantizar la eficiencia de la ejecucion del proyecto de reforma del cliente, acompanandolo en el momento de la medicion de las grandes reformas, en la planificacion de la misma, entrega de mercancia en plazo, cumplimiento de los plazos, etc.
Verificar y certificar las instalaciones en cuanto al cumplimiento de plazos previstos, de los presupuestos, calidad del acabado de la instalacion, profesionalismo, conducta del instalador y limpieza final de la obra.
Realizar seguimiento sobre el nivel de calidad de los instaladores, transmitir al Jefe/a Servicios el feedback y proponer acciones de mejora.
Gestion Asesores Proyecto
Ser el interlocutor y soporte tecnico de los Asesores Proyecto Clientes de la tienda.
Gestion Transversal
Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
Requisitos demostrables
* Es necesario contar con una experiencia previa minima de 2 anos.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimatica.
Que ofrecemos?
Nuestro Proposito
En Leroy Merlin tenemos un proposito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guia que es nuestro compromiso contigo y