Funciones del Puesto : Gestion de calidad en la Atencion al Cliente : Actitud permanente orientada a la resolucion de cualquier incidencia del cliente asi como la deteccion de sugerencias y peticiones. Gestion de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central : Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que senalen algun tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes. Gestion logistica y organizativa de la tienda : Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentacion de la mercancia logrando un optimo aspecto comercial. Gestion economica del punto de venta orientada a lograr los parametros de rentabilidad exigidos : Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolucion del negocio a nivel de ventas, margenes, etc. Liderar al equipo. Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma. COMPETENCIAS Identidad corporativa Trabajo en equipo Competencia digital Orientacion al cliente externo Liderazgo de personas Organizacion, rigor y calidad Actitud positiva y proactiva Orientacion a resultados Requisitos : Titulacion basica : Minimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc. Titulacion complementaria recomendada : MBA o Master especifico relacionado con las diferentes areas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc). Experiencia Profesional : Minimo 1 ano en puesto similar o 2 3 anos como Adjunto a Gerente de tienda. Otros Requerimientos : Herramienta Office Nivel avanzado. #J 18808 Ljbffr