Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En Schindler ofrecemos:
* Contrato de interinidad (estimación de muy larga duración).
* Jornada completa partida de Lunes a Viernes.
* Horario:
* De lunes a jueves de 08:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h (2h para comer).
* Viernes 08:30h a 14:30h.
1. Formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
2. Salario atractivo.
3. Paquete de beneficios sociales.
Tu misión será:
Con ubicación en nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, te responsabilizarás de cubrir las necesidades generales de la Sucursal y/o Delegación en las funciones administrativas, reportando jerárquicamente al Jefe de Administración de la Dirección de Operaciones de su área o al Delegado/a.
Tareas principales:
* Mantener y mostrar decoro profesional en el trato con los clientes, en especial en el manejo de las reclamaciones.
* Mantener la vigilancia en todos los tratos con clientes para detectar “Señales de Alarma” de insatisfacción y una posible cancelación de contrato; comunicar inmediatamente tales preocupaciones al jefe de zona o delegado.
* Garantizar la ejecución adecuada de las siguientes actividades en su área de responsabilidad: Atención de teléfono, Servicio correos / valijas, Gestión de la conservación de documentos y proceso de archivo, Gestión de la administración del personal: revisiones médicas, reparto herramientas y ropa de trabajo a técnicos, grabar información para avisos averías, comprobar variables nómina, informar BBDD altas/bajas/IT de personal, Grabar partes de trabajo de mantenimiento e intervenciones, etc.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Se valorará experiencia de al menos dos años en puestos administrativos con funciones similares.
* Se valorarán conocimientos de Informática, SAP, Finanzas Schindler, Organización y Planificación y Orientación al Cliente.
* Se valorará Titulación Media (ciclos formativos de grado medio o superior o similar) en Administración de Empresas.
* Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
* Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
* Ser organizado/a.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora... We Elevate...YOU
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