En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
Seleccionamos un/a Responsable de Compras y Aprovisionamiento de Materias auxiliares para la gestión diaria de la operativa de compras de importante empresa internacional.
Funciones principales:
Gestión diaria de pedidos
Planificación del aprovisionamiento según la demanda
Control de stock
Resolución de incidencias y desviaciones según la planificación inicial
Comunicación y coordinación con otros departamentos de la empresa
Requisitos mínimos
Estudios superiores en Economía, Negocios Internacionales o similares;
Nivel Alto, imprescindible de INGLÉS Y ESPAÑOL.
Experiencia mínima de 2 años en la gestión de compras, a nivel global.
Experiencia en aprovisionamiento de packaging.
Persona flexible y con capacidad de adaptación a cambios constantes.
Buen trabajador de equipo.
Capacidad de Planificación y Organización.
Buenas dotes de negociación y comunicación.
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.