Experis, somos una compania especializada en servicios profesionales y gestion de proyectos IT asociados a nuestras 5 practicas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace. Actualmente precisamos un Gestor/a de Proyectos IT, Consultor de Procesos y Digitalizacion (H/M/X) para integrarse en plantilla de uno de nuestros clientes finales, entidad de iniciativa social, ubicada en Madrid (Barrio de Salamanca). Su principal objetivo sera el apoyo a la definicion, caracterizacion y medicion de la brecha digital en los clientes, la revision de los procesos de intervencion y el rediseno de los mismos bajo el enfoque digital. Siendo una figura de impulso y apoyo de la transformacion digital al servicio de la mision y de los distintos grupos de interes de la entidad. Requisitos : Al menos 2 3 anos en funciones de consultoria, gestion de proyectos de sistemas de informacion o iniciativas vinculadas a la transformacion digital. Experiencia en ERP Financiero / Business Central o CRM / Dynamic Sales. UX/User Experience. Experiencia probada en implementacion de proyectos software, preferiblemente bajo metodologias agiles. Solvencia tecnica en la administracion/configuracion de alguno de los ERP, sistemas de informacion integrados y las herramientas mas extendidas de extraccion, analisis, explotacion y visualizacion de los datos. Experiencia en interlocucion con usuarios finales como con los equipos tecnicos y proveedores. Experiencia gestionando equipos. Imprescindible experiencia en el modelado, evaluacion y mejora de procesos. Experiencia en consultoria organizacional. Experiencia en definicion de metricas, monitoreo y evaluacion. Conocimiento de herramientas y metodologias CX (Customer Experience). Valorable : Experiencia en metodologias de Design Thinking y Lean Management. Funciones : Ser el enlace entre la organizacion y la consultora tecnologica para el buen desarrollo del proyecto y mejora de los procesos. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y actuaciones acordados con los financiadores. Contribuir a visibilizar el trabajo y los logros del programa por medio de propuestas de participacion en foros, comunicacion, etc. Identificacion de indicadores y caracterizacion de la brecha digital. Apoyar en el desarrollo de una herramienta de evaluacion y diagnostico de la brecha digital. Acompanar a los profesionales del proyecto para la definicion del Customer Journey identificando cada momento de relacion de intervencion con el cliente. Redisenar, de manera conjunta con los clientes y profesionales, los itinerarios de intervencion bajo un enfoque de Customer Journey, proceso y digitalizacion. Identificar, recopilar y analizar las acciones de mejora necesarias de cara a nuevas revisiones de los procesos relacionados con los itinerarios de intervencion. Se ofrece : Incorporacion en plantilla cliente. Entidad con alto impacto social. Entorno agile. Elevado nivel de bienestar laboral, igualdad y capa