Desde HAYS, estamos colaborando con una empresa ubicada en Donostia - San Sebastián que se encuentra en búsqueda de un perfil de Administrador de sistemas Microsoft - Office 365 para trabajar de manera presencial en sus oficinas.
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
* Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática
* Experiencia mínima: Al menos 3 años
* Imprescindible residente en País Vasco
* Experiencia demostrable en Administración de Servicios O365, Tenant y Suscripciones de Azure, principales recursos de Azure, EntraID, etc.
Tareas de configuración de los servicios identificados, control y supervisión de los trabajos y propuestas de los proveedores a los que se contratan proyectos que se despliegan sobre Azure, propuesta de acciones de mejora, etc.
¿Cuáles son los conocimientos necesarios para encajar en esta oferta?
* Microsoft
* Infraestructura
* Office 365
* Azure
¿Qué otros puntos dan valor añadido a tu candidatura?
* Inglés y Euskera
* Disponibilidad inmediata
* Certificaciones del sector
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Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.