¿Qué harás en tu día a día?
1. Actúa como interlocutor entre la empresa cliente y la empresa suministradora del servicio,
2. Planificar, coordina y dirigir las actuación de servicios de los equipos de trabajo; así como la gestión de contratación de medios y recursos (con una visión de corto y medio plazo), para conseguir ejecutar los servicios en los plazo y la según la calidad acordada y con una rentabilidad máxima.
3. Estudia y analizar las modificaciones del servicio, buscando maximizar la rentabilidad de éste a través de mejoras y optimización de recursos, ya sea aportando soluciones técnicas más ventajosas ó bien incurriendo en costes finales menores, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente.
4. Organizar la gestión documental del servicio desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa.
5. Resolver los problemas que van surgiendo del día a día derivados del servicio.
6. Informa al Jefe/a de grupo del desarrollo general del servicio.
7. Revisar sistemáticamente las actuaciones de los equipos de trabajo.