Ecommerce / CRM / Digital Manager para IberiaPRINCIPALES OBJETIVOS
Garantizar que se alcanzan los objetivos de ingresos de comercio electrónico de nuestro cliente.
Coordinar la actividad de comercio electrónico con otras áreas locales (Marketing, Ventas: Segunda Mano / Preowned, Store y partners, Contabilidad).
Gestionar el CRM y coordinar con la gestión de equipo CRM global en Alemania.
Coordinar con Head of Marketing local los proyectos de marketing digital para toda la compañía en España.
PRINCIPALES ÁREAS DE RESPONSABILIDAD
* Product Owner de Store Online (tienda online B2C) en términos de estrategia global de comercio electrónico, incluyendo la ejecución y las operaciones diarias, siguiendo guidelines de equipo Ecommerce de headquarters en Alemania.
* Seguimiento de los objetivos comerciales establecidos para el mercado local (venta online sólo en territorio español).
* Proporcionar información local para preparar el presupuesto y las diferentes previsiones de comercio electrónico en términos de ingresos, así como los objetivos de coste de objetivos de ventas.
* Realizar seguimiento del rendimiento y los objetivos, planteando problemas y oportunidades para mantener crecimiento del canal de comercio electrónico en cámaras y óptica deportiva.
* Responsable de los planes de comercio electrónico para apoyar los objetivos comerciales de la empresa.
* Coordinación always-on con equipo de Marketing local y global para maximizar los ingresos canal online, aportando visión e información analítica, insights, tendencias, casos de éxito.
* Coordinación con HQ en Alemania para definir o implementar mejoras en las webs comercial y corporativa.
* Product owner del CRM (Salesforce). Coordinación con HQ en Alemania para comunicaciones corporativas globales y definir estrategia con Dirección Marketing local para comunicaciones locales.
* Coordinación con Dirección de Marketing local de los objetivos y proyectos del equipo de marketing digital omnichannel: tienda online, Store y partners.
QUÉ BUSCAMOS
* Mínimo 3 años de experiencia en comercio electrónico, valorándose el sector retail y premium / lujo.
* Se valorará formación postgrado digital / ecommerce.
* Nivel fluido escrito y hablado de inglés (uso diario laboral).
* Experiencia con gestión de CRM, deseable Salesforce.
* Capacidad para aprender y utilizar cualquier herramienta de negocio online.
* Conocimiento de herramientas / plataformas habituales digitales: HTML, Adobe, Marketing Cloud, Salesforce, Shopware (o similares), Jira, etc.
* Conocimiento de conceptos ecommerce: funnels, customer journey, CLV.
* Experiencia en gestión de comercio electrónico y actividades digitales.
* Se valorará experiencia en entornos internacionales y estructuras start-ups.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al negocio.
QUÉ VALORAMOS
* Capacidad para impulsar proyectos de forma proactiva.
* Orientación a resultados y experiencia del cliente.
* Facilidad para trabajar autónomamente y en equipo.
* Comodidad en trabajo multitarea, interpersonal y organizacional.
* Habilidades de escucha activa y comunicación.
* Capacidad gestión resolución de incidencias.
* Afición por fotografía.
QUÉ OFRECEMOS
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo fijo y variable.
* Excelente oficina en Barrio Salamanca, Madrid.
* Seguro médico privado.
* Formación idiomas (inglés y alemán) y digital.
* Incorporación a proyecto en crecimiento.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 40.000,00€-50.000,00€ al año
Beneficios:
* Seguro médico privado.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Turno de 8 horas.
Experiencia:
* E-commerce: 3 años (Obligatorio).
* CRM: 3 años (Obligatorio).
* Marketing digital: 3 años (Obligatorio).
Idioma:
* Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
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