¿Qué buscamos? Buscamos un/a perfil comercial con experiencia previa trabajando con seguimiento de KPIs.
Si cuentas con experiencia realizando prospección como seguimiento comercial, estás habituado/a trabajando con objetivos, eres una persona muy proactiva y te motiva entrar en un proyecto que no para de crecer, ¡este puesto es para ti!
Responsabilidades:
* Prospección de posibles clientes
* Cumplimiento de objetivos definidos
* Asistencia a reuniones comerciales
* Gestión de reservas, así como la gestión del trato y fidelización de clientes
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia en entornos comerciales
* Experiencia trabajando bajo el seguimiento de KPIs
* Capacidad proactiva
* Buenas habilidades sociales
* Residencia en Valencia o alrededores
* Valorable buen nivel de inglés
Ofrecemos salario fijo más bonus.
¿Quiénes somos? Grupo Gastroadictos está compuesto por cinco restaurantes en Valencia: Bar Mistela, Bar Cremaet, Bar Cassalla, Bajoqueta Bar y Restaurante La Sastrería. Nos dedicamos a ofrecer auténtica comida tradicional valenciana, aportando nuestra esencia y encanto a cada plato que elaboramos.
Para nuestra próxima apertura, buscamos un/a fotógrafo/a especializado/a en fotografía gastronómica que nos ayude a transmitir visualmente la esencia de nuestra cocina.
Si crees que encajas con nuestro equipo, inscríbete en nuestra oferta. Valoraremos el conocimiento sobre nuestras marcas y un porfolio actualizado.