Técnico/a Medioambiente, Seguridad y Salud - Tiempo Parcial - Algete (Madrid), España
En Sulzer, tendrás la oportunidad de ofrecer resultados superiores. Como pioneros en la industria, tenemos una orgullosa herencia de innovación y continuamos evolucionando para el futuro. Únete a nuestra historia y crea tu propio impacto desarrollando tu experiencia y creando soluciones que ayuden a que nuestras vidas sean más seguras, inteligentes y sostenibles.
Uniéndote a nuestro equipo del Centro de Servicio de Algete dentro de la División de Service como Técnico/a de Medioambiente, Seguridad y Salud podrás ayudarnos a llevar al departamento y a nuestra Organización a un nivel superior.
Tus principales funciones y responsabilidades serán
* Establecer los planes de formación de prevención de riesgos laborales de nuestros supervisores de campo, manteniendo actualizados dichos planes en función de lo que en cada momento dicte la normativa legal vigente.
* Proporcionar a nuestros clientes toda la documentación de prevención de riesgos laborales asociada a nuestra empresa y a nuestros supervisores de campo, facilitando así su acceso a las plantas industriales de dichos clientes.
* Implementar la normativa legal de medioambiente, seguridad y salud en el trabajo, así como de las directrices corporativas exigidas por Sulzer.
* Reportar mensualmente a la corporación de Sulzer los indicadores ESH, obtener las estadísticas de éstos, e implementar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación, responsabilizándose a su vez de su ejecución y cumplimiento en plazo.
* Apoyar a nuestro responsable de ESH en las auditorías periódicas realizadas por Sulzer, clientes u otros terceros, así como en el mantenimiento de las normativas ISO 9001, 14001 y 450001.
* Dar soporte al área de Operaciones en tareas administrativas tales como peticiones de oferta a proveedores, lanzamiento de pedidos a proveedores, facturación de pedidos, gestión de viajes y visados de nuestros supervisores de campo, etc.
* Dar soporte al área de Operaciones en tareas de calidad, tales como reporte, seguimiento y resolución de no conformidades y garantías, así como la elaboración y gestión de documentación de calidad asociada a proyectos.
* Dar soporte al área de Ventas y Tendering en tareas administrativas tales como elaboración de ofertas, peticiones de oferta a proveedores, lanzamiento de pedidos a proveedores, facturación de pedidos, etc.
Para tener éxito en este rol necesitarás
* Formación mínima de Grado universitario, preferentemente en ingeniería, y titulado superior en Prevención de Riesgos Laborales.
* Experiencia profesional mínima de 2 años en puesto similar, preferentemente con experiencia en centros industriales, tales como talleres mecánicos, refinerías, plantas de generación de energía, etc.
* Mentalidad práctica y flexible. Dispuesto a aceptar y gestionar frecuentes condiciones cambiantes en el día a día, pero con capacidad para establecerse disciplinas.
* Persona con resistencia al estrés y resolutiva.
* Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
Qué ofrecemos
* Un salario competitivo así como participar en el sistema de retribución variable en función de objetivos personales y financieros.
* Contrato indefinido.
* Seguro de accidentes.
* Jornada de 5 horas de mañana.
* Jornada flexible en entradas y salidas.
* Posibilidad de aparcamiento en las instalaciones.
* Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.
El 83% de nuestros empleados recomiendan Sulzer como un buen lugar para trabajar - ven y únete a nuestra historia empezando desde hoy!
#J-18808-Ljbffr