Será responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos operativos del área de Operaciones correspondientes a cualquiera de los equipos (Medios de pago, Financiación, Renting, Atención al cliente). Colaborará con varios equipos para garantizar la entrega de los proyectos en tiempo y forma.
Dar soporte transversal, no es necesario que tenga conocimientos en medios de pago / tarjetas.
Responsabilidades:
* Planificación de proyectos. Definir el alcance, objetivos y entregables de los proyectos en colaboración con el equipo de trabajo que se defina.
* Ejecución de proyectos. Coordinar y dirigir las actividades del equipo de proyecto para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
* Supervisar el avance del proyecto y proponer las replanificaciones que sean necesarias para asegurar la calidad de los entregables.
* Gestión de riesgos. Identificar la gestión de riesgos del proyecto planteando planes de acción para mitigar los mismos.
* Comunicación continua y efectiva con todos los participantes y áreas interesadas en el proyecto.
Experiencia:
Mínimo 5-8 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector financiero y / o de Operaciones.
Requisitos:
* Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (PMI, Agile, Scrum…)
Competencias valoradas:
* Gestión del tiempo
* Comunicación efectiva – claro a la hora de transmitir ideas y expectativas
* Pensamiento crítico
Beneficios de Trabajar en CaixaBank Payments & Consumer:
* 26 días de vacaciones al año
* Modelo híbrido: 3 días en oficina y 2 de teletrabajo
* Horario flexible: Entrada de 8:00h a 9:30h y salida entre 17:00h y 18:30h (con 1:15h para comer)
* Seguro de asistencia sanitaria y plus dental con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia)
* Healthy Life: Fruta de temporada todos los martes y jueves
* Apostamos por el deporte:
* Club Runner (subvencionamos inscripciones en pruebas deportivas)
* Plan de Compensación Flexible
* Tarjeta Restaurante con 12,10€ diarios en jornadas partidas
* Ubicación de la oficina: Gran Vía de les Corts Catalanes, 159, planta 9ª - 08014
Proceso de selección:
* Recibimos y validamos tu solicitud
* Pequeña prueba competencial
* Entrevista con el / la responsable del departamento
* Entrevista con el / la responsable de Personas (HRBP)
Y no lo olvides, te daremos feedback!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
Quieres saber más? Haz clic aquí: www.peoplexperiencehub.com
#J-18808-Ljbffr