Nuestra oferta :
Buscamos un/a Product Manager con entre 2-3 años de experiencia en la gestión de servicios de Cloud (específicamente de servicios SaaS), para la integración de los servicios de uno de nuestros principales clientes.
Qué ofrecemos :
Posición estable con contrato indefinido
Horario flexible
Teletrabajo
Múltiples beneficios de empresa (seguro médico, de vida, formación, etc)
Descripcion General :
Buscamos a una persona con conocimientos generales de las soluciones de Microsoft Office 365, Dynamics, PowerBI, y Google con la suite Google Workspace y que además tenga unos conocimientos del producto, de las herramientas y de todos los servicios profesionales asociados.
Se debe revisar la propuesta de qué es lo que se está comercializando en cada una de las OBs del cliente y establecer una estrategia de convergencia de servicios.
Perfil :
Participar en el diseño e implementación de servicios profesionales de dos suites (Microsoft y Google), el soporte a los diferentes departamentos sobre los mismos y/o elementos relacionados (Los servicios profesionales incluyen la gestión del cambio del cliente, las migraciones entre diferentes plataformas y/o soluciones y la formación a los técnicos/usuarios de clientes).
Colaborar en el mantenimiento y evolución de los servicios gestionados, administración y gestión de las consolas, altas/bajas de los usuarios, aplicar políticas, soporte de nivel 2, etc.
Colaborar en los lanzamientos de estos.
Soporte a las diferentes OBs del cliente (de las citadas suites y de los productos incluidos en cada una).
Soporte en la gestión de los costes y preciarios de los diferentes productos.
Confeccionar documentación y ejercicios económicos.
Herramientas, tecnologías y conocimientos necesarios :
Dynamics 365
Microsoft Office 365
PowerBI
Google Workspace
Inglés nivel medio-alto (mínimo nivel B2)
#J-18808-Ljbffr