Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones
Unidad: Allianz Partners
Entidad contratante: MULTIASISTENCIA S.A.
Tipo de puesto: Jornada completa
Trabajo en remoto: Trabajo híbrido
Cluster de la posición: Non-Executive
Operador de Calidad
Multiasistencia, integrada en la línea de negocio Hogar del Grupo Allianz Partners y líder mundial en la gestión de siniestros, busca incorporar en su equipo un gestor de calidad.
Tu misión principal en este puesto será gestionar y supervisar las reclamaciones de calidad, la insatisfacción de los clientes con el trabajo realizado, los daños causados y el trabajo no realizado con el nivel de calidad esperado y las solicitudes de reembolso de los excesos.
Funciones principales en el puesto:
* Contestación de llamadas de proveedores de servicios, clientes y compañías de seguros o peritos sobre expedientes de siniestros.
* Gestión de quejas sobre comportamientos de profesionales con el cliente.
* Enviar cartas a diversos interlocutores en relación con las reclamaciones.
* Actuar como punto de contacto de la plataforma para gestionar las reclamaciones de calidad.
* Gestionar las acciones comerciales de la plataforma.
* 2 años de experiencia en tareas de atención al cliente dentro de la plataforma para cliente francés.
* Altos conocimientos en la operativa de asistencia.
* Idiomas: francés a nivel alto (bilingüe o nativo) y español alto.
* Capacidad para resolver incidencias en expedientes de siniestros.
* Habilidades de atención al cliente, escucha activa y empatía.
* Habilidades analíticas y en resolución de problemas.
Horario de 8.30 a 17.30 de lunes a viernes.
Nuestros empleados desempeñan un papel fundamental en nuestro éxito como empresa. Apreciamos que cada uno de nuestros empleados es único y tiene necesidades y ambiciones únicas, y disfrutamos formando parte de su viaje. Estamos ahí para empoderarles y animarles en su desarrollo personal y profesional, asegurándonos de que tomen el control ofreciéndoles una gran variedad de cursos y programas de desarrollo específicos. Todo ello en un entorno global en el que se fomenta la movilidad internacional y la progresión profesional.
Cuidar de tu salud y bienestar es una prioridad clave para nosotros. Por eso creamos los programas Work Well para ofrecerte tranquilidad y flexibilidad en la planificación y organización de un mejor equilibrio entre trabajo y vida privada.
El Grupo Allianz es una de las compañías aseguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Es genial tenerte a bordo. Let´s care for tomorrow.
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