Descripción :
Servinform, somos una empresa de servicios formada por más de 9.000 trabajadores y dedicada a diferentes sectores como el BPO, contact center, backoffice, transformación digital, real estate, etc. Actualmente seleccionamos un perfil Administrativo/a para una de las principales entidades bancarias a nivel nacional, para desarrollar las siguientes funciones:
1. Gestión de la Contabilidad.
2. Conciliación de Cuentas.
3. Pagos y débitos de facturación.
4. Apoyo al área de administración y facturación.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a compañía en pleno desarrollo.
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h.
- Opción de Teletrabajo 50% del tiempo.
- Centro de trabajo en Boadilla del Monte.
- Salario: 18.000€ brutos anuales (1.500 € brutos/mes).
- Se le habilitará 9 € de Comida diaria en su tarjeta de acceso al centro de trabajo siempre que coma dentro de las instalaciones.
- Contrato de trabajo indefinido.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos :
- Licenciado en ADE/Económicas (Perfil Junior).
- Experiencia en contabilidad y facturación valorable pero no necesaria.
- Buen manejo de Microsoft Office, especialmente Excel.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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