¿Te apasiona el ecommerce y la innovación?
Si te motiva trabajar en retail, dentro de un entorno en transformación, asegurando un proceso omnicanal lean para una experiencia best in class y maximizando la vida útil del producto junto con áreas de compras, cadena de suministro y producción, ¡tenemos el reto perfecto para ti! Buscamos un Omnichannel Operations para nuestra área Ecommerce.
¿Qué harás en tu día a día?
Aportar la visión omnicanal a la distribución del surtido inicial teniendo en cuenta la venta según visión logística.
Análisis de la evolución de la publicación, adecuándose al momento de venta y garantizando la mejor ubicación.
Análisis de rotación y eficacias: best sellers/slow movers.
Análisis de costes de oportunidad asociados a roturas de stock.
Seguimiento de incidencias técnicas que impacten en el nivel de servicio para una correcta comunicación tanto al cliente final como al usuario interno.
Identificación de problemas concretos, relacionados con el nivel de servicio para una adecuada corrección.
Identificación de la mercancía participante en campañas comerciales para asegurar una adecuada comunicación y un adecuado aprovisionamiento.
Participación en los proyectos relacionados con la mejora y optimización de la publicación, aprovisionamiento para el canal, modelos de entrega, modelos logísticos.
Buscamos profesionales con sólida experiencia en retail en entorno ecommerce (operaciones ecommerce) y omnicanal, con mentalidad analítica y fuerte visión comercial.
Valoraremos especialmente si además aportas experiencia en moda.
Disponemos de un sistema de trabajo híbrido, con horario de entrada y salida flexible, además de otros beneficios.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera y ser parte de un equipo que transforma la distribución? ¡Únete a nosotros y haz que las cosas pasen!