Somos un centro médico privado que se encuentra ubicado en Sitio de Calahonda-Mijas Costa-Málaga.
Tasks
Buscamos incorporar a nuestro equipo un profesional que de atención al cliente y lleve la gestión administrativa de la documentación generada en nuestro centro médico.
Horario: Lunes a
Viernes 09.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 19.00 h (excepto jueves que solo será
de 9.00 h a 14.00 h) y sábados de 10.00 h a 14.00 h
Requirements
* EMPATÍA, RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD, TOLERANCIA ANTE EL ESTRÉS, ETC.
* Formación:
CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS- CONTABLES- ATENCION AL PUBLICO .
* Idiomas: INGLES
(MEDIO-ALTO), valorable otros idiomas.
* Vivir en Mijas o alrededores.
* Abstenerse quienes NO reunan los requisitos solicitados en la oferta de empleo. Gracias.
Fecha
prevista de contratación:
10/01/2025
Periodo de contratación: Contrato de sustitución de baja por maternidad (Nos gustaría asegurar la continuidad del puesto una vez finalizada la baja, dado que valoramos la importancia de mantener la estabilidad en nuestras operaciones y el buen funcionamiento del equipo)
Presentación
de solicitudes hasta:
10/01/2025
Contacto email/tlf:
+34 619401570 / +34 952933377 o
Benefits
Estabilidad profesional
Salario 1200 netos al mes
Queremos a una persona que quiera formar parte de un gran equipo de profesionales, comprometido y empático. En nuestro centro médico somos una gran familia y eso queremos transmitir a nuestros pacientes también. Atender al público no siempre es fácil y menos en el entorno sanitario por lo que la persona que aplique al puesto debe tener el perfil requerido.