Responsabilidades del Puesto
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing tanto online como offline para comercio local.
2. Gestionar y optimizar campañas publicitarias.
3. Crear contenido atractivo para las redes sociales y otros canales de comunicación.
4. Colaborar con el equipo de diseño para producir materiales de marketing visualmente atractivos.
5. Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las campañas.
6. Participar en funciones operativas relacionadas con la gestión y coordinación del comercio, organización de eventos, promociones y actividades de marketing en los establecimientos.
7. Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias del consumidor, la competencia y las oportunidades de crecimiento.
8. Colaborar con otros departamentos para integrar las estrategias de marketing con las operaciones y objetivos generales del negocio.
9. Ser creativa, con capacidad para generar ideas innovadoras y atractivas que capten la atención y reflejen la singularidad de la marca.
10. Ser proactiva, capaz de tomar la iniciativa para la puesta en marcha de acciones puntuales y generación de contenido.
11. Demostrar una excelente capacidad para comunicar ideas de manera clara y atractiva tanto verbalmente como por escrito.
12. Tener una gran capacidad de planificación y organización.
13. Trabajar junto a un equipo joven, dinámico e inspirador.
14. Adquirir responsabilidades desde el inicio con una gran posibilidad de crecimiento profesional.
15. Ser partícipe de la expansión y crecimiento de nuestro equipo.
Horario: 9:00 a 14:00
Categoría: Prácticas de Asistente, Prácticas de Operaciones, Prácticas en Marketing.
#J-18808-Ljbffr