Grupo MONTÓ es una compañía de capital español líder en ventas en el sector de pintura decorativa y productos afines, con una amplia red de tiendas franquiciadas, establecimientos colaboradores y asociados, así como grandes cadenas, a nivel nacional e internacional.
Estamos en constante crecimiento y nos mueve la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, en nuestros productos y en las operaciones, siempre con el máximo respeto al medio ambiente.
¿Cuáles son las funciones?
1. Estudio de mercado para analizar la competencia.
2. Análisis de la competencia.
3. Detectar clientes y mercados potenciales.
4. Visita periódica a la red de ventas y a clientes de todas las zonas para conocer sus necesidades y expectativas.
5. Creación y diseño de nuevos productos y búsqueda de productos a comercializar (inicio de la gestión).
6. Planificación, coordinación y seguimiento de proyectos de productos.
7. Diseño del plan de lanzamiento de productos: Oferta, Dossiers, Argumentario, Propuesta de PLV.
8. Gestión de la gama de productos existentes.
9. Participación en ferias.
10. Seguimiento del ciclo de vida de productos.
11. Desarrollo de herramientas de prescripción: dossiers, cartas, material PLV, etc.
12. Participación en el diseño e impartición de la formación en producto a empleados/as y clientes.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un gran equipo humano, formación continuada, estabilidad en el puesto de trabajo y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos:
1. Máster en Marketing o similar.
2. Nivel alto de inglés.
3. Valorables otros idiomas.
4. Nivel alto de Office.
5. Responsabilidad y autogestión.
6. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Buscamos personas comprometidas y guiadas por los valores y propósito de Montó: "Contribuir a que el mundo pinte mejor".
#J-18808-Ljbffr