Importante grupo con actividad en la gestión de inversiones precisa incorporar en su departamento financiero a un / a :
Su misión principal será asegurar la integridad, fiabilidad y consistencia de la información financiera y detectar desviaciones para facilitar la toma de decisiones del Equipo Directivo de forma fundamentada y eficiente.
Funciones:
1. Colaborar con el CFO en la implementación de la estrategia financiera.
2. Elaborar y analizar el presupuesto anual y multianual.
3. Monitorear la evolución financiera (P&L, Balance, Cash-flow).
4. Apoyar en el análisis de proyectos de inversión.
5. Controlar los costes y proponer ajustes necesarios.
6. Coordinar el proceso de auditoría externa.
7. Preparar y validar informes financieros.
8. Realizar el seguimiento del plan de sostenibilidad.
Requisitos:
1. Grado en ADE, Economía, Finanzas, Derecho o equivalente.
2. Experiencia de 3 a 5 años en control de gestión, análisis financiero o auditoría.
3. Conocimientos en herramientas ofimáticas avanzadas (Excel, Word, PowerPoint).
4. Experiencia con ERP (Microsoft Dynamics, SAP, Oracle).
5. Manejo de herramientas de Business Intelligence (Power BI, Tableau).
6. Conocimientos en regulación de inversiones y cumplimiento ESG.
7. Experiencia en elaboración de informes y reporting corporativo.
8. Familiaridad con la evaluación de proyectos de inversión y análisis de rentabilidad.
#J-18808-Ljbffr