Descripción:
Somos una multinacional alemana en crecimiento y dedicada a la comercialización de suministros industriales de alta calidad. Desde el inicio de nuestra actividad, hemos desarrollado un importante proceso de expansión por todo el territorio español. Nuestro objetivo es seguir creciendo, apostando por personas dinámicas y motivadas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del grupo.
El objetivo general del puesto es la gestión de tareas administrativas y atención al cliente interno y externo.
Para esto, la persona que se incorpore se encargará de dar apoyo en la realización de las siguientes tareas:
* Gestionar pedidos.
* Gestionar la cartera de clientes interna y externa.
* Gestión de cobros, aclaración de estados de cuentas.
* Solicitudes administrativas.
* Autorizar precios a los vendedores.
* Realizar procesos de facturación.
* Resolver incidencias y envíos con las diferentes agencias.
Requisitos:
Estudios mínimos de Grado Medio de Formación Profesional en administración, permiso de conducir en vigor, vocación por la venta y trato con los clientes, capacidad de superación, optimista, luchador/a y trabajador/a.
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