(UMT213) - Controlador/a Medios de Terapia
Descripción del empleo
* Atención diaria a los pacientes en sus domicilios, consulta o telefónica para prestar los diferentes servicios de alta, revisión de equipos, resolución de incidencias y retirada de equipos, procurando una atención personalizada y especializada, informando a los pacientes y sus familiares así como verificando la comprensión de la información prestada, según los procedimientos del Grupo AL.
* Contactar y concertar con el paciente o su familia la cita para la realización del servicio.
* Describir e instruir al paciente/familiares/cuidadores la terapia que le ha sido prescrita, el equipamiento y el material accesorio fungible que se utilizará así como los aspectos relativos a la seguridad, higiene y mantenimiento relacionados.
* Facilitar al paciente y a sus familiares el material educativo, audiovisual y/o sobre su terapia, los equipos y otro material instalado asegurando la buena comprensión del paciente y/o su cuidador.
* Notificar el cumplimiento terapéutico, las anomalías detectadas, las retiradas y averías de los equipos al responsable correspondiente (Coordinador asistencial, Responsable Operaciones y Personal Administrativo).
* Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
* Cumplimiento de los procedimientos de trabajo vigentes.
* Uso de los equipos y sistemas asociados al puesto de trabajo para la ejecución y coordinación de sus tareas.
* Experiencia preferiblemente 2 años en asistencia domiciliaria.
* Habilidades y manejo de los equipos y fungibles para cada TRD.
* Seguridad, Higiene y desinfección TRDs.
* Manejo herramientas informáticas (ejemplo PDAs).
* Procedimientos específicos para cada terapia relacionados con el puesto de trabajo.
#J-18808-Ljbffr