El Conserje de noche se encarga de satisfacer las necesidades del cliente durante su estancia en horario de noche, así como de desempeñar las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias.
Detalle de funciones:
* Formalizar las entradas y salidas de clientes aportándoles la información necesaria.
* Informar a los clientes tanto de los servicios del hotel como de las actividades y servicios locales.
* Atender a quejas, reclamaciones y sugerencias de los clientes.
* Servicio de mensajería y despertador.
* Realizar partes de averías notificados por clientes y seguimiento del cierre de las mismas.
* Tareas administrativas propias del departamento (Back Office).
Coordinación con el resto de departamentosRequisitos:
* Residencia en Ibiza.
* Experiencia previa en un puesto similar de al menos 1 año.
* Experiencia previa en gestión/resolución de quejas, trato personalizado, cordial y eficiente a los clientes directos.
* Alto nivel de inglés. Se valorarán otros idiomas.
* Capacidad resolutiva, flexible y comunicativa.
* Responsabilidad y compromiso.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa. Contrato fijo discontinuo hasta cierre de hotel (Octubre).
#J-18808-Ljbffr