Ingeniero Civil (Gestión de Proyectos)
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas que les permitan dar forma a su hoja de ruta tecnológica. Para ello, estamos buscando un/a Ingeniero/a Civil con experiencia en la gestión de proyectos para ocupar un puesto en nuestro equipo.
La empresa duagon Iberia es un proveedor líder de tecnología de comunicación, informática y control, así como de servicios de planificación y desarrollo de proyectos para aplicaciones críticas de sistemas en el mercado ferroviario, médico y de automatización crítica.
Funciones:
* Definir Requisitos del Proyecto: Establecer las especificaciones técnicas, plazos y objetivos del proyecto de obra civil (estudio de emplazamiento, anteproyecto, etc.)
* Investigar Proveedores y Contratistas: Identificar, evaluar y proponer, en caso de ser necesario, empresas especializadas en la ejecución de obras civiles industriales.
* Solicitar Propuestas: Enviar solicitudes de propuesta (RFQ) a los contratistas y técnicos seleccionados para obtener información sobre costos, plazos y servicios ofrecidos.
* Evaluar Propuestas: Analizar las propuestas recibidas en función de criterios como costo, experiencia, calidad de trabajo y cumplimiento de normativas.
* Negociar Contrato: Dar soporte técnico en la negociación de los términos y condiciones del contrato con el proveedor elegido, incluyendo plazos de entrega y garantías.
* Planificar la Ejecución: Coordinar a dirección técnica subcontratada y contratista para desarrollar un plan de ejecución que incluya cronogramas, recursos y etapas del proyecto.
* Supervisar la Ejecución: Asegurarse, mediante reportes de la Dirección Técnica Subcontratada, de que la obra se realice según lo acordado, cumpliendo con los estándares de calidad y normativas de seguridad. Coordinación del acta de replanteos entre Dirección Técnica Subcontratada y Contratistas.
* Establecer Mantenimiento y Seguimiento: Definir un plan de mantenimiento para las instalaciones una vez finalizada la obra y realizar un seguimiento del cumplimiento del contrato.
* Evaluar Resultados: Monitorear el avance del proyecto y la satisfacción del cliente para realizar ajustes si es necesario tras la entrada en producción del equipamiento y las nuevas instalaciones.
* Gestión Administrativa: Coordinar, y realizar en caso de ser necesario, las gestiones administrativas y legales pertinentes con los organismos pertinentes (tramitación de licencias, presentación de documentación en Ayuntamiento, pago de tasas e impuestos, etc.).
Requisitos:
* Grado en Ingeniería Civil o afines
* Experiencia previa trabajando en obras civiles
* Experiencia previa en puestos de gestión
* Disponibilidad para acudir 1-2 días a la semana a las oficinas de Las Rozas (Madrid)
* Flexibilidad horaria y laboral
* Carrera profesional con oportunidades de promoción