Descripción del trabajo
Desde Talent Brand buscamos un/a Técnico/a en Relaciones Laborales y Administración de Personas para una Asesoría Financiera ubicada en Barcelona con más de 40 años de experiencia colaborando con empresas nacionales e internacionales.
FUNCIONES
1. Gestionar toda la parte laboral de una cartera de clientes.
2. Elaboración y gestión de contratos laborales, modificaciones y prórrogas.
3. Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social a través del sistema RED.
4. Confección de nóminas, finiquitos y liquidaciones.
5. Gestión de incapacidades temporales, accidentes de trabajo y maternidad/paternidad.
6. Comunicación y asesoramiento a clientes sobre normativas laborales y obligaciones.
7. Apoyo en la preparación de inspecciones laborales y auditorías.
8. Archivo y mantenimiento de la documentación laboral.
9. Coordinación con organismos oficiales como TGSS, SEPE e INSS.
10. Presentación de impuestos.
REQUISITOS
1. Grado en Relaciones Laborales, Derecho Laboral, ADE o similar.
2. Valorable Máster en RRHH.
3. Experiencia previa de 3-4 años en una asesoría.
4. Catalán y castellano nativos.
OFRECEMOS
1. Contrato indefinido directo con la empresa.
2. Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h con una hora para comer. Viernes de 8:00h a 15:00h.
3. Dos días de teletrabajo a la semana una vez la persona esté formada.
4. Salario entre 25.000€ y 28.000€ b/a.
Si cuentas con experiencia en administración de personal y te apasiona el área de RRHH, ¡inscríbete!, estaremos encantados de conocerte.
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
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