Funciones:
* Comunicación a nivel directivo, gestionando, coordinando y priorizando diariamente agenda, comunicaciones y visitas.
* Soporte documental, relativo a elaboración de actas, realización de informes, desarrollo de presentaciones, control gastos de viaje, etc.
* Coordinación y gestión de reuniones, tanto presenciales como por videollamada, nacionales y/o internacionales, anticipando y dando soporte en todo lo que se pudiera precisar.
Requisitos:
* Imprescindible aportar un mínimo de diez años de experiencia en la función, y mínimo cinco de ellos desarrollados en empresas multinacionales.
* Se valorará muy positivamente aportar titulación universitaria en áreas de gestión: administración y dirección de empresas, derecho, empresariales, etc.
* Buen manejo de herramientas tecnológicas: MS Office, calendarios en línea, sistemas de almacenamiento en red y/o nube, etc.
* Inglés, nivel mínimo C1.
* Aptitudes necesarias para el desarrollo de su función son entre otras: rigor, criterio, organización, planificación, fluidez escrita y verbal, etc. Se requiere asimismo que valores como compromiso, discreción y confidencialidad sean inherentes a su labor.
Se ofrece:
* Puesto estable (contrato indefinido), híbrido presencial-teletrabajo, directamente en plantilla de la empresa.
* Condiciones interesantes de remuneración, que incluye beneficios sociales como horario flexible, jornada intensiva en verano, ayuda comida, formación continua (extenso catálogo propio), clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos, pluses de idiomas, seguro de vida, soluciones de remuneración flexible, etc.
#J-18808-Ljbffr