¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Soporte Service Desk N1 formarás parte de nuestro equipo de explotación del Datacenter, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Despliegue y administración entornos Cloud para clientes de alta disponibilidad
2. Monitorización de sistemas e infraestructuras con plataformas de monitorización tales como SCOM, NAGIOS Análisis incidencias técnicas para su resolución
3. Cambios y configuraciones técnicas en los sistemas de clientes
4. Ejecución de procedimientos
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
5. Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estar cursándolo.
6. Idiomas: Inglés requerido mínimo nivel B2 Catalán requerido mínimo nivel B2 Conocimientos en ITIL y capacidad de documentación
7. Conocimientos técnicos:
8. Sistemas operativos de servidores (windows server, linux, etc) sistemas operativos de usuario (Windows 10, etc)
9. sistemas de backup y copias de seguridad
10. Conocimientos herramientas de gestión de tickets y service management
11. Conocimientos de administración de entornos de virtualización
Capacidad de aprendizaje y asimilación de conocimientos técnicos
Persona responsable, pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica.