Descripción :
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Incorporamos a un / a Auxiliar Administrativo / a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.
Cuáles serán tus FUNCIONES?
* Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información.
* Comercialización de productos y servicios energéticos.
* Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes.
* Resolución de incidencias y reclamaciones.
* Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
OFRECEMOS
* Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.
* Jornada Completa de 8.00 a 16.00, excepto los jueves de 10 a 18 horas y un viernes de cada 4 de 10 a 18 h.
* Sueldo fijo de 1.260 € brutos / mes (15.120 € brutos / año) + atractivo plan de COMISIONES.
* Contrato Fijo.
* Convenio de consultoría.
Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? APÚNTATE.
Requisitos
* Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
* Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica.
* Se valorará nivel medio-alto en MS Office, sistemas de gestión y CRM's.
* Trato excelente hacia el cliente.
* Capacidad de adaptación a los cambios.
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