Te gustaria trabajar en atencion al cliente en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscribete. Estamos deseando conocerte! Teladoc Health International somos la marca lider en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atencion medica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atencion primaria, salud mental y experta. Cuales seran tus funciones? Ofrecer un servicio de calidad al cliente para gestionar sus necesidades de acuerdo con los estandares marcados de Teladoc Health International. Atender telefonicamente las necesidades de los asegurados. Detectar las necesidades de los asegurados. Toma de datos de forma telefonica y registrarlo en ficha MEC. Dar alternativas en caso de negar una cobertura. Ofrecer valoracion medica en caso de reclamacion del servicio. Derivar a Atencion al Cliente temas administrativos. Realizar llamada saliente a funeraria para comunicar defuncion. Realizar llamada saliente a gestor asistencial para comunicar defuncion. Enviar mail de comunicacion de siniestro de deceso. Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestion, caracteristicas particulares acordadas con las companias y las politicas para cumplir con la etica de Teladoc Health International. Comunicacion de dudas por los canales correspondientes en Teams. Realizar reciclajes y formaciones de nuevos skills. Revisar diariamente mail y Teams con posibles comunicaciones de nuevos protocolos. Revisar implementacion de nuevos protocolos y consultar dudas al equipo de coordinacion. Que esperamos de ti? Grado o Ciclo Formativo en curso o finalizados. Valorable experiencia en atencion al cliente, preferiblemente en call center. Nivel alto o nativo de castellano/catalan y valorable conocimientos de otro idioma. Habilidades informaticas a nivel usuario. Que ofrecemos? Contrato indefinido. Jornada parcial de 28 horas semanales distribuidas de lunes a domingo (dias rotativos) en horario de 15 a 22h. Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo. Formacion inicial y continuada. Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.