The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Tareas
Funciones
* Soporte al departamento de Controlling.
* Archivo general.
* Elaboración y recepción de pedidos.
* Elaboración de presupuestos.
* Control de albaranes.
* Control de stocks.
* Validación de facturas de proveedores.
* Análisis de cuentas de gasto.
* Gestión y seguimiento de incidencias con proveedores.
Requisitos
Requisitos
* Formación en ADE o similares.
* Conocimiento en facturación.
* Conocimiento en pedidos, ofertas y albaranes.
* Microsoft Office.
* Conocimientos necesarios: Facturas, Microsoft Office, Administrativo, Documentación, Gestión de pedidos, Inventarios
Beneficios
Se ofrece
* Crecimiento en una empresa multinacional.
* Salario según valía.