Excelente oportunidad en el área de selección
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dentro del sector call center.
* Gestionar y coordinar los procesos de reclutamiento y selección.
* Manejar las consultas de los empleados sobre políticas y procedimientos de recursos humanos
* Apoyar en la gestión de la nómina y beneficios de los empleados
* Mantener los registros de los empleados actualizados y en cumplimiento con la ley
* Participar en proyectos especiales de recursos humanos según sea necesario
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Negocios o campo relacionado
* Experiencia previa en un puesto de reclutamiento.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
* Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente
* Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas
* Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
* Nivel B2 de inglés.
* Un ambiente de trabajo positivo.
* Contrato inicial de 6 meses con continuidad.
* Teletrabajo y flexibilidad a los 3 meses.