IRC225901 - GENERAL SERVICES SPECIALIST
Plenitude es una empresa benefit de energia que integra el negocio minorista y generacion de renovables junto a soluciones de autoconsumo y movilidad electrica, proporcionando energia electrica y gas a mas de 10 millones de hogares y empresas en toda Europa, lo que ofrece un abanico de grandes oportunidades profesionales para todo el equipo.
Esta adhesion supone un gran proyecto europeo integrando el negocio de las renovables con el negocio minorista, lo que nos permitira aumentar progresivamente nuestra oferta de servicios, infraestructuras y energia verde para nuestros clientes, proporcionando a nuestro equipo una mayor proyeccion y crecimiento profesional.
En Plenitude nos encontramos creciendo y en nuestro departamento de Procurement & General Services nos gustaria incorporar al equipo un/a General Services Specialist.
Reportando directamente al Responsable de la Unidad, sera el encargado del buen funcionamiento de la sedes de las que disponemos y de la coordinacion/seguimiento de las actividades vinculadas al departamento.
Como parte del departamento de Procurement & General Services, seras responsable de:
* Aplicar/cumplir los procesos, procedimientos y documentos de la compania, en particular lo relacionado con General Services & Procurement.
* Asumir tareas de diferente indole, siendo el responsable de que las sedes que tenemos funcionen correctamente.
* Gestiona actividades con el personal: organizando eventos, viajes, traslados, flota, beneficios sociales.
* Soporte en los procesos administrativos/operativos, de seguimiento de proveedores - entregas de bienes y servicios.
* Supervisar y mantener el inventario de los suministros de oficina.
* Gestion documental y elaboracion de informes.
* Validacion de tarifas - control de gastos - contratacion de viajes.
* Comunicacion interna.
* Ser embajador de los valores de la empresa a nivel interno y externo.
Esta es tu oportunidad si tienes estas aptitudes y requisitos:
* Titulacion en ADE o similares.
* Idiomas: alto nivel de Ingles hablado y escrito (B2) y valoraremos positivamente el dominio de otros idiomas.
* Habilidades organizativas, comunicativas y buen nivel de negociacion.
* Persona responsable, proactiva con caracter amable y servicial que se involucre en las tareas asignadas y en el buen funcionamiento de la oficina/bienestar de los trabajadores.
* Dominio de Paquete Office, ERP o sistemas de gestion.
* Experiencia en puestos similares en multinacionales o grandes empresas.
Localizacion:
Santander, Espana
Tipo de Contrato:
Permanente
En Eni creemos en las personas emprendedoras, capaces de marcar la diferencia y de aportar su contribucion con pasion e innovacion, para responder a los retos globales de la transicion energetica. Para nosotros, las habilidades y actitudes de cada individuo, la formacion continua y la diversidad e inclusion son fundamentales. Promovemos formas de trabajo flexibles con especial atencion al bienestar y a la conciliacion de la vida laboral y familiar.
Eni evaluara las candidaturas considerando la pluralidad y la diversidad como fuentes de enriquecimiento. Si tu candidatura es valorada como una de las mas acordes con el perfil requerido, nos pondremos en contacto contigo para continuar con el proceso de seleccion.
Sea cual sea tu ambicion, en Eni encontraras las herramientas para hacerla realidad. #J-18808-Ljbffr