Deseamos incorporar en el Equipo de Dirección en Hernani un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas relacionadas con atención a las necesidades administrativas y de soporte a Dirección.
Tus funciones serán:
* Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.
* Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook).
* Participación en proyectos del departamento.
* Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.
* Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.
* Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
* Controlar la documentación para la firma de la dirección.
* Gestión de viajes, traslados, reserva de hoteles, etc.
Qué te ofrecemos:
* Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos:Qué buscamos:
* Al menos 2 años de experiencia en labores de atención al cliente.
* Formación profesional de Secretariado/Asistencia a la dirección o similar.
* Idiomas: Nivel avanzado de Euskera.
* Excelente comunicación (oral y escrita).
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