Centro residencial de personas con discapacidad y/o problemas de salud mental precisa incorporar un cuidador/a.
FUNCIONES:
Vigilancia y supervisión: incluye desde la vigilancia general, con el fin de evitar caídas, golpes o accidentes, etc. a la supervisión durante la ingesta de alimentos y medicamentos.
Apoyo en actividades básicas: aseo, higiene, alimentación, todo ello haciendo uso de las adaptaciones técnicas necesarias( manejo de grúa, sillas de baño...) e instrumentales: apoyo en la organización de la habitación y los enseres personales, las habilidades sociales, etc.
Administrar y registrar el tratamiento farmacológico.
Apoyo en actividades terapéuticas de bajo impacto.
REQUISITOS:
Se valorará: experiencia en materia de discapacidad y salud mental, y también estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Imprescindible estar en posesión de la titulación de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico/a de atención a personas en situación de dependencia (denominado anteriormente Técnico/a en atención socio sanitaria) y/o Certificado de Profesionalidad de atención socio sanitaria en materia de discapacidad y salud mental; carnet de manipulador de alimentos y permiso de conducir clase B.
CONDICIONES:
Contrato laboral temporal.
Jornada completa, 38'5 h/semanales. Turnos rotatorios de mañana, tarde y noche.
Salario según Convenio Colectivo de Discapacidad.