Desarrollo de tareas relacionadas con la gestión presencial, visitas a inmuebles para la realización informes de ocupación y gestión de carteras de saneamiento.
* Detección y análisis de las necesidades de los habitantes de los inmuebles
* Conversión de visitas en posibles posesiones
* Primer contacto con clientes para explicar su situación
* Reconducción de expedientes complejos
* Obtención de información sobre estado ocupacional del inmueble
* Organización de su cartera según prioridades
* Gestión y recogida de documentación / firmas
* Presencia en tomas de posesión / lanzamientos
También debe llevar un seguimiento de repetición de visitas y de gestiones especiales solicitadas por Gestores telefónicos y administrativos, así como un control de las visitas / gestiones asignadas y datos en CRM.
* Habilidad de negociación
* Capacidad de gestión
* Manejo de herramientas informáticas (CRM, aplicaciones de clientes...)
* Conocimientos de cambio de cerradura
* Manejo de Office y Outlook.
* Iniciativa
* Empatía
Imprescindible disponibilidad para viajar por todo el territorio español.
* Carnet de conducir y vehículo propio
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