Ingeniero/a de Soporte Senior – AWS & Plataformas de Formación
Capitole es una de las mejores consultoras IT y el lugar en el que quieres estar. ¿Por qué?
Nuestra gente lo primero. Ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Proyectos interesantes. Tecnologías de vanguardia. Metodologías ágiles. Felicidad y baja tasa de rotación. 1200€ anuales de formación a la carta. Horario flexible. Más de 900 profesionales preparados, con hasta 27 nacionalidades. Trayectoria profesional a medida. Seguimientos mensuales. Balance anual con evaluación 360º. Seguro médico privado. Retribución flexible Wellhub: apoyo para la actividad física, el bienestar y la salud mental. Comunidades técnicas. Un montón de eventos increíbles.
Buscamos un/a Ingeniero/a de Soporte Senior para un proyecto en una importante empresa del sector Telco y con sólida experiencia en la gestión y desarrollo de plataformas de formación, resolución de incidencias y administración de usuarios.
El rol incluye la gestión, mantenimiento y resolución de incidencias en la infraestructura AWS y sus componentes, abarcando los niveles de soporte 1, 2 y 3.
Responsabilidades clave:
1. Supervisión y Entrega de Proyectos: Garantizar la entrega oportuna y con altos estándares de calidad al cliente.
2. Gestión de Clientes y Dominios: Alta de clientes en las plataformas y gestión de dominios asociados cuando sea necesario.
3. Gestión de Usuarios y Accesos: Administrar altas de usuarios, inscripciones de estudiantes y optimizar el rendimiento de las plataformas.
4. Instalación de Parches y Bastionado: Asegurar la instalación mensual de parches en los servidores y aplicar medidas de seguridad cuando se requiera.
5. Nivel 1: Resolución de problemas relacionados con la creación y configuración de instancias, dudas de estudiantes y acceso a la plataforma.
6. Niveles 2 y 3: Escalamiento y resolución de problemas complejos, incluyendo fallos en el software.
7. Gestión con Proveedores: Coordinación con los desarrolladores del software para la resolución de incidencias escaladas.
8. Monitoreo y Reportes: Seguimiento del cumplimiento de SLA, revisión de informes post-mortem y comunicación directa con clientes cuando sea necesario.
9. Formación y Documentación: Asegurar la capacitación adecuada del equipo de consultoría y mantener actualizada la documentación de soporte y mantenimiento.
10. Pruebas en Maqueta: Apoyo en la ejecución de pruebas en entornos de simulación para resolver incidencias críticas.
Experiencia requerida:
1. Mínimo 5 años de experiencia en gestión de plataformas de formación, resolución de incidencias y administración de usuarios.
2. Sólida experiencia en gestión de infraestructura AWS.
3. Deseable conocimientos en Symfony PHP y Vue.js.
4. Experiencia en la gestión de soporte Niveles 1, 2 y 3.
5. Habilidades excepcionales para la resolución de problemas y análisis de incidencias.
6. Excelentes habilidades de comunicación e interacción con clientes.
7. Inglés: B2.
Horario: Flexible, 40 horas a la semana, intensiva el viernes, horario de verano en julio, agosto y septiembre.
Modalidad: full-remote.
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información: tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja. Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente. Tendrá que firmar un NDA. #J-18808-Ljbffr