AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Grupo empresarial y patrimonial precisa incorporar a su equipo de trabajo a un/a Auxiliar administrativo/a para sus oficinas en Las Rozas (Madrid).
¿Cuál será tu misión en la empresa?
1. llevar la contabilidad de varias de las empresas
2. generar la facturación y remesas a bancos
3. preparación de cierres contables
4. gestión y pago a proveedores
5. gestión de la tesorería y relación con los bancos
6. presentación de los impuestos trimestrales
7. mantener la relación con la gestoría
Requisitos:
1. tienes 3-5 años de experiencia en finanzas, administración, o trabajo en gestorías
2. imprescindible experiencia en algún sistema contable tipo Sage, Contaplus,...
3. tienes estudios en Contabilidad y/o Finanzas
4. nivel básico de inglés (B1) y nivel muy avanzado de Office (Excel, Word,..)
5. tienes capacidad de trabajar de manera autónoma y eres analítico
Qué buscamos:
Profesionales con energía, y ganas de desarrollarse profesionalmente. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo con terceros.
Qué ofrecemos:
Incorporarte a un proyecto consolidado y de crecimiento, con una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello. Un proyecto impulsado por nuestros valores, que pretende contribuir al crecimiento del negocio, las personas y la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: Hasta 22.000,00€ al año
Beneficios:
1. Cursos de idiomas ofertados
2. Eventos de la empresa
3. Flexibilidad horaria
4. Jornada intensiva los viernes
5. Ordenador de empresa
6. Programa de formación
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr