Desde importante gestoría ubicada en Ciudad Real capital se precisa de la incorporación de un/a técnico/a laboral para realizar tareas propias de categoría consistentes en:
1. Manejo de Sistema Red
2. Confección de nóminas
3. Resolución de conflictos
4. Despidos
5. Conocimientos en SMAC
6. PRL
7. Asesoramiento jurídico
8. Manejo de SILTRA
9. Manejo de A3 Nómina
10. Confección de contratos
11. Control de mutuas
12. Convenios Colectivos
*Se detallarán todas las tareas en entrevista presencial*
Requisitos:
1. Grado/Licenciatura en Relaciones Laborales o similar (no se aceptarán CVs que no tengan estudios universitarios)
2. Disponibilidad horaria completa
3. Incorporación inmediata
4. Experiencia previa en gestoría de al menos 3 años, se solicitarán referencias
5. Responsabilidad con el trabajo y afrontamiento de retos
Se ofrece:
1. Puesto estable con contratación indefinida
2. Buen ambiente de trabajo
3. Posibilidad de ascenso mediante valía
4. Incorporación inmediata
5. Jornada parcial en un principio para posteriormente pasar a jornada completa
Si cumples con todos los requisitos, estás en búsqueda activa de empleo y tu pasión es la resolución de problemas en materia laboral, te estamos buscando. Tu nuevo proyecto comienza ahora.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 1.400,00€-1.700,00€ al mes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr