* Atender y contactar los leads que conectan con nuestra empresa: Realizar llamadas de segmentación eficaces para cualificar los contactos.
* Prospección comercial (RRSS y múltiples BBDD): Generar y calificar prospects a través de llamadas en frío, correos electrónicos y campañas de marketing digital.
* Gestión de clientes:
* Presentar y vender productos a clientes potenciales y existentes ofreciendo soluciones para sus proyectos.
* Realizar seguimiento a las ventas para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la repetición de negocios.
* Manejar objeciones e incidencias.
* Mantener registros detallados de las interacciones con los clientes y de las ventas en el sistema CRM de la empresa (Hubspot).
Requisitos:
* Experiencia de al menos 1-2 años en un puesto similar. Valorable experiencia en televenta.
* Formación en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
* Conocimientos de CRM y RRSS.
* Fuerte vocación comercial, de atención al cliente y de digitalización.
* Competencias: iniciativa, adaptación al cambio, polivalencia, resolución de problemas y orientación a resultados.
Oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con presencia internacional, integrada por un gran equipo profesional que cuida de las personas y que apoyará tu desarrollo profesional.
En Emuca, las personas son nuestro mayor activo. Somos una organización dinámica, en continua innovación y que apuesta por la calidad, el servicio y la atención al cliente, comprometida con la igualdad de género y el Compliance.
En el Grupo Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. La compañía nace en 1981 y cuenta con una experiencia de 40 años y cinco sedes comerciales internacionales que favorecen la exportación a más de 50 países. Preocupados por la transformación digital como uno de los valores que debe caracterizar a la empresa, en 2015 comenzamos a profundizar en esta área a través del lanzamiento de una serie de operaciones que ayudan a automatizar sus operaciones dando un servicio más eficiente y omnicanal a sus clientes.
Te recomendamos que visites nuestra página web donde podrás encontrar más información.
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