Descripción:
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 33 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a de Compras para sus servicios centrales de Ibiza.
Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados?
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Registrar facturas de proveedores
2. Actualización de tarifas de proveedores en sistema
3. Comparativas de precios
4. Soporte a las incidencias de albaranes
5. Clasificación de productos y organización de almacenes
6. Revisión de fechas de caducidad
7. Devoluciones a proveedores
8. Colaborar con los departamentos de administración de los hoteles
¿Qué ofrecemos?
1. Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento
2. Buen ambiente de trabajo
Requisitos:
1. Titulación mínima: Ciclo formativo medio/superior en Administración
2. Dominio del paquete office
3. Valorable: Experiencia en sector hostelero
#J-18808-Ljbffr