Tu rolComo Técnico de HelpDesk (m/f/d) desempeñarás un papel clave, brindando soporte técnico de primer nivel para usuarios internos. Serás responsable de gestionar incidencias, solucionar problemas técnicos y colaborar con equipos multidisciplinarios para mantener una infraestructura tecnológica robusta. Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas en un entorno dinámico y orientado a la innovación.El técnico de helpdesk será responsable de:Gestionar y dar soporte en sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).Manejar software de gestión de tickets como Jira o ServiceNow.Resolver problemas relacionados con redes básicas (TCP/IP, VPN, DNS, DHCP).Utilizar herramientas de diagnóstico y reparación de hardware.Configurar y solucionar problemas de impresoras, escáneres y otros periféricos.Realizar inventariado de material informático y gestionar equipos (renting y propiedad).Gestionar usuarios en Directorio Activo (altas, bajas y modificaciones).Crear y administrar cuentas de correo en Office 365.Beneficios corporativos y otra información:Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria.Jornada intensiva de verano y navidad, así como, todos los viernes del año.Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés…Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje…Formación continua y especializada por parte de la organización.Posición ubicada en Barcelona.Contratación: IndefinidaTeletrabajo: día flexible de teletrabajo semanal.Cualificaciones y competencias requeridasGrado en técnico de informática o superiorFlexibilidad y capacidad de multitarea.Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.Inglés B1/B2Se valorarán competencias de comunicación y orientación al cliente.Experiencia Valorable1-2 años como técnico de soporte IT – HelpdeskExperiencia con soporte remoto: manejo de herramientas como TeamViewer, AnyDesk o similares.Se valorarán positivamente conocimientos en el manejo de herramientas como SharePoint, Power Automate y Power Apps.Se valorarán conocimientos en sistemas de gestión empresarial (ERM, CRM) o experiencia con soluciones en la nube (Office 365, Google Workspace).Te ofrecemos una oportunidad excelente para crecer y desarrollar tu carrera en una organización multinacional líder. Para obtener más información sobre nosotros o lo que hacemos, visita https://careers.dekra.com