Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores eCommerce y Digital.
Nuestro cliente, una Start Up dentro de la automatización del sector del turismo, empleando la IA, logra acompañar al turista en las distintas etapas del viaje, facilitando la experiencia web y digitalizando las oficinas de turismo.
Trabajan dando soluciones a más de 300 ayuntamientos, mancomunidades y hoteles.
Actualmente buscamos para su centro en Málaga un puesto de director/a de postventa digital capaz de liderar un departamento y con gran orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Entrar en una empresa en crecimiento, sólida.
Trabajo híbrido: presencial con 2 días de teletrabajo (miércoles y viernes).
Condiciones >30.000 negociables.
Realizará las siguientes funciones:
1. Gestión de las incidencias remitidas por el cliente, empleando nuestro sistema de ERP Odoo, cumpliendo con el SLA (problemas de conectividad, configuración) y gestionar las incidencias con el proveedor con el SLA implantado.
2. Redacción de informes sobre las incidencias y coordinación con el departamento de informática.
3. Toma de decisiones estratégicas en la gestión de las incidencias junto al CTO y el director de producto.
4. Encargado de la gestión de las relaciones con los proveedores y los clientes, incluyendo toma de contacto, negociación, control de costes, planificación del proyecto, propuestas de presupuestos, etc.
Requisitos:
1. Deberá aportar una experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con la gestión de negociación e incidencias con proveedores.
2. Formación de FP o Grados relacionados con ingeniería informática, industrial o electrónica.
3. Se valorará positivamente certificados en implantación de Isos, conocimientos del programa ERP Odoo, o gestión de la postventa.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
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