¿Quieres trabajar en una empresa internacional con más de 25 años de experiencia en la importación y exportación de productos para profesionales del mueble, decoración, menaje y hogar?
En Arte Regal Import estamos buscando incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de la gestión administrativa de nuestros comerciales de la zona de Francia.
¿Cuáles son las funciones principales que realizarás?
* Gestión y tramitación de pedidos.
* Mantenimiento de base de datos de clientes y artículos.
* Atención telefónica a clientes, agentes y comerciales en la zona de Francia.
* Presentación de nuestras exposiciones a potenciales clientes.
¿Qué requisitos necesitamos para el puesto?
* Experiencia de administrativo comercial
* Idiomas: francés avanzado hablado y escrito (requisito indispensable).
* Dominio de Excel, Word y Outlook.
* Residir en Valencia.
¡A cambio, ofrecemos!
* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a viernes de 09:00 - 14:00 y de 15:00 a 18:00h.
* Banda salarial de 18.000€ - 19.000€ brutos anuales, prorrateado en 12 pagas.
* Estabilidad a largo plazo y crecimiento profesional.
¡Si crees que tu perfil encaja con la descripción no dudes en aplicar a la oferta!